jueves, 16 de noviembre de 2006

Kino acumulao (2006-08-23)

Perdón, es que tenía un bloqueo…perdón, tengo un bloqueo…bloqueo es cuando uno se vuelve fome…pero para si mismo…no para los demás…para mi es común ser fome para los demás…de echo, la mayoría de las cosas en que me involucro se vuelven fomes…este blog se volvió fome…pero porque yo estaba bloqueado…y eso me hace fome…no como antes…antes era entretenío…no estaba na’ bloqueao…antes me subía en las mesas, sillas y todos lados…y cantaba…fuerte y desafinado…igual aburría a los demás…pero yo lo pasaba bomba…me creía Glenn Huges, con patae’lefante y todo…tenia escenario por todos lados…y los aprovechaba…la gente me miraba y algunos hasta les gustaba…pero ahora estoy fome, aburrido…aunque a ratos me vuelvo entrete…pero solo un poco…solo cuando me desbloqueo…y comúnmente desbloquearse en mi esta relacionado con dos cosas…primero, con mínimo uno de los que mataron a Jim Morrison!…segundo, con un librito pequeño donde anoto todas las tonteras que se me ocurren cuando ando pegao...dibujos, cuentos, ideas, frases…puras tonteras!...me encantan las tonteras…como la mina que se gano el kino y que después se le perdió y que lo recupero y ahora parece que ya se lo gasto…ayer le quedaban 30 lucas…en la TV se reían de ella…porque no se “asesoro económicamente”…‘una realidad que podría ser muy distinta’ decía el periodista…de esos con magíster en farándula...Y que tanto! Cuando la mina sea vieja, va a poder contar a todo el mundo que se saco el kino, que lo perdió, que lo recupero y que mas encima se lo gasto todo..o sea que lo vivio todo en primera persona..BKN!…y el periodista, ¿Qué va a contar?...claro, que una vez entrevisto a una mina que se saco el kino, que lo perdió, que lo recupero y que se lo gasto todo y no se asesoro económicamente…¿asesorarse?¿para que?...la mina se compro unos chanchos y unos pollos y unas camionetas…arreglo la casa y…bueno mas encima le quedaron 30 lucas…bacán! Con treinta lucas me compro un paquetón y un libro grande para escribir sobre mis chanchos y gallinas...¿Asesorarse?¿por quien?...por algún gordo y sudoroso ejecutivo de cuentas…¿para que?...¿para tener mas plata?...y de pasá que el sucio banquero tenga mas plata todavía…¿para que?...para apostarla en partidos del campeonato arreglados por lo rusos…o para comprar sangre en el hospital salvador pa cuando se muera y se vuelva vampiro…¿pá ahorrar?...nunca he entendido que significa eso…yo hubiera hecho lo mismo con la plata…o sea no…no hubiera comprado gallinas…puros chanchos...y un freno de mano…uno con un cartelito como los del metro…uno con un cartel que diga así


Freno de mano: evite accionarlo mientras esta en el túnel

Puta! Me volví fome de nuevo
Perdón, estoy bloqueao

No hay comentarios: