jueves, 16 de noviembre de 2006

Mi imagen (2006-10-23)

...Pero la imagen en el espejo sigue sonriendo a pesar de que ya he empezado a llorar...
'¡¿Porque ríes?!' y la respuesta resuenan en los ecos angulares del baño...
'¿Sabes cuantas lagrimas forman un mar?' responde el espejo sin mover los labios.
Atónito frente a la respuesta, de pie frente a la pregunta cierro los ojos y empiezo a contar...
'Mas de las que he llorado, menos que las que derriten un glaciar' respondo con los ojos aun cerrados.
Entonces sonrío y soy un rio...
Mientras esa imagen desaparece en mis ojos puedo ver que su cara cambio a lagri-mar.
Vuelvo a ser yo el del espejo.
Al menos, por un momento, todo vuelve a ser aburrido...

2 comentarios:

Unknown dijo...

lo escribiste vos?
me interesaría conocer sobre el autor si no es tuyo.
Me parece interesante, gracias.

Sole dijo...

Tienes esas pinceladas melancólicas que intentas enmascarar en tu presencia alegre..
aún?