jueves, 16 de noviembre de 2006

Santiago en sepia (2006-08-14)

Bueno…y
Que culpa tengo yo que santiago este gris?
Primero valdivia y su lluvia verde…
Ahora santiago y su clima gris…
Pleno centro entre nubes oficinistas y ríos diesel
Me detengo, sorprendido…
Sabían que hay calles desde donde no se ve la torre ENTEL?
Y mendigos que resuelven crucigramas?
Alisan sus manteles brillantes y ofrecen té
Aceptan las estatuas...que saludan pero no(M)conocen
Presidentes que no elegí y edificios que no bombardee

Recuerdo la propaganda de un labial…
“El verano, los colores…lo clásico”
Recapitulo
“El invierno, sin color…lo clásico”

Entonces a esperar el verano
Cuando lo poco de color se transforme en calor
Y la pagina WEB de un verde A-Fortunado
Preferiría colores más O-Nestos

Se acuerdan que antes había azul en el techo?
Se acuerdan que antes había blanco en el limite?
Se acuerdan que antes había rojo en nuestros corazones?

Todavía no se si realmente se acabaron los colores
Tal vez ya me este quedando ciego
O se me olvido que los colores los invente
Cuando era pequeño y me atajaba mis goles imaginarios

Tengan cuidado, el que madura mucho se pudre
De todas maneras si fermenta sirve para hacer chicha

Promesa: No vuelvo a fumar hasta el próximo asao
Donde estas?


"DONDE ESTAS?"

No hay comentarios: