jueves, 16 de noviembre de 2006

Mis diez discos para Juanka (2006-10-12)


Estimado amigo:
Con esta misíva te entrego la respuesta a tu inquietud con respecto a cuales vendrían a ser mis discos favoritos, diez acordamos luego...
Para ser sincero la tarea me parece aburrida, principalmente porque no es suficiente (como bien lo dijiste) con diez discos, ni con veinte, ni cien, por lo que he reformulado la pregunta para que me quede más cómoda. El nuevo concepto, los discos cronologicautobiograficamente favoritos, un concepto que ni yo mismo entendí. Paso a consxtectualizar...adivine la banda.

Abbey Road; Admito que cuando escuche este disco era un pendejo por lo que re-escucharlo es un recordatorio de lo que soy actualmente...un pendejo.

Alturas de Macchu picchu; El preu y mi poema estilo canto general que perdí y siempre recordare porque lo no lo recuerdo...imbécil.

Dynamo; Estuve en el velódromo para la gira. Cherutti y su polera-lila-chort-amarillo-con-saturno-izapatillas-astronauticas. Todo un concepto y un romance perdido...maricón.

Mr.Bungle; Antes que todo "Bou Adiccion" y una masa extraña que empezaba a reptar por los pantanos de Mierdivia putrefactando las raíces cerebrales acústicas. Lamentablemente nunca grabaron un disco, pero Patton fue la banda sonora. Tiempos de diversión, obsoletos pero divertidos...casi ni me acuerdo.

Never Neverland; ¡Que metallica!¡Que iron!¡Que slayer! El metal llevado a su máxima expresión. Yo lo hago todo mejor que tu. Yo compongo mejor que tu, yo toco más rápido que tu, yo tengo mejor mina que tu, yo tengo mejor moto que tu, yo bebo más cerveza que tu, yo grito más fuerte que tu. Yo soy más que tu. Yo...latero.

Discipline; Un respiro y la luz afuera del túnel. Una nueva forma de ver la realidad. La madurez es siempre un arma que se vuelve sobre tí. ¿Música o matemática?...i repeat myself i'm under stess!.

Travellin without moving; Yeah! Yeah! Costanera Pub Discoteque y otro romance a la basura. Pate'lefante y sobre todo ganas, muchas ganas. Ganas de tocar, ganas de peliar, ganas de culiar, etc. También varios rojos y un completo de postre...Vodka lemon.

Killing time; 'Loco, cachate esto!', así se inicio artifiCio, mirando el 'step across the border' y la señora de verde con un paraguas nos mira desde una escalera que no lleva a ninguna parte. Perdidos en un muelle que ahora es el hogar del lobo marino que casi se comió a piñera...UMA!!!.

Fome; De vuelta en santiago, fome. Me gustan todos los de los tr3s pero esto es autobiográfico y cronológico. Y yo soy un weon fome...la respuesta.

Morning View; Principalmente el dvd del 'morning view sessions'. Lo ideal, un castillo, mar y mucho dinero por sentarte a hacer música. Yo lo deseo..y usted?.

Eso seria más o menos así por ser no má. Cualquier duda, comentario o queja por favor dirigirse..al río.

Salu2

No hay comentarios: